Acerca de Sadia

Sadia es saber comer.

Fundada en 1944 en Brasil, Sadia se convirtió en referente de excelencia en la industria alimenticia, liderando la producción de derivados de cerdos, carne de res, pollo y pavo, vegetales, pasta, margarina, queso y postres. Desde 2009, Sadia integra el portfolio de BRF.

Actualmente, Sadia participa en 140 países, incluyendo las regiones de Oriente Medio, Europa, Eurasia, Asia, América Latina y África. De esta forma, la marca innova constantemente en productos pensados para los gustos y costumbres de los consumidores locales.

Sadia se enorgullece en ofrecer soluciones deliciosas que cumplan con los más altos estándares de calidad, sin descuidar el sabor de cada uno de sus productos, y el bienestar de quienes confían y aman Sadia.

Varias veces galardonado como una de las marcas alimenticias más valiosas del mercado de alimentos, Sadia debe este éxito principalmente al compromiso constante con la calidad, la innovación y el sabor.

El compromiso Sadia

Misión: Alimentar a nuestros consumidores y clientes con soluciones deliciosas, prácticas y saludables.

Visión: Ser percibidos como la marca líder en alimentos gracias a nuestra competitividad en soluciones de valor agregado, sometidas a rigurosos controles en toda su cadena de valor, desde el campo a tu mesa.

Acerca de BRF

BRF se creó en 2009, tras la fusión de Sadia y Perdigão, convirtiéndose en uno de los gigantes del mercado mundial de alimentos.

Hoy en día es la séptima mayor compañía alimenticia del mundo en valor de mercado, uno de los principales exportadores de proteína animal en el planeta (responsable del 9% del total de las exportaciones mundiales) y con sus marcas de alimentos llega a más de 110 países en los 5 continentes. Actualmente emplea a más de 100 mil personas en 57 unidades industriales alrededor del mundo.

BRF participa en la vida cotidiana de las personas y trabaja con las comunidades en las que opera, a través de prácticas sustentables internacionalmente reconocidas, innovación de productos y la creación de un universo de sabores.

BRF en la Argentina

En 2011, BRF adquirió las compañías Dánica y Avex, y al año siguiente formalizó la adquisición de la división de procesados de Quickfood y sus marcas (Paty, Paty Viena, Green Life) al grupo Marfrig, quedando excluida de la operación la división de faena de carne. De esta manera, BRF se convirtió en una de las empresas de alimentos más importantes de la Argentina.

Sus principales marcas en la Argentina Sadia, Dánica y Paty.